Google
El rincón bursátil de Lvengador: REFLEXIÓN sobre ERCROS (08 de Abril)


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

viernes, abril 08, 2005

REFLEXIÓN sobre ERCROS (08 de Abril)

Buenas noches a todos. En el comentario de ayer así lo veíamos: http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=9541099
Tres frases definían el posible comportamiento de la acción, y así sigue, salvo cambios de última hora.:
- si GVC nos lo permite, intentaremos romper el 1.05 (no lo está permitiendo, pero cuida muy mucho de no perder el euro)

- el euro se ha respetado, parece(de momento) un soporte más seguro
- una situación de lateralidad en esta zona, tampoco es en absoluto negativa para el valor.

Y es que eso es lo que ocurrió hoy. El volumen algo más bajo que ayer, pero sigue alto para lo “normal”… y es que, parece que algo más se cuece de lo que nosotros podemos ver.
De las agencias de hoy, a reseñar GVC, que sigue soltando, lo cual nos reafirma en los pensamientos de su motivo, pero sabe cómo suelta, y es que cuando el euro se ve de cerca, no suelta ni una… aparte de que quien venda, querrá ganar algún céntimo más, es muy prudente en la forma de hacerlo…y es que el euro se ha visto reforzado como soporte nuevamente. BBVA soltó parte de lo acumulado ayer (poco). Como máximo comprador del día tenemos a VEN VL, agencia de ideas claras, y que actúa fuerte cuando lo hace. Veremos donde las suelta. También EUR MA quedó con buen saldo positivo, y estos son centimeros…el lunes soltarán. Y WRG ha acumulado 198000 más…sin una sola venta.
Poco cambia la situación.
Recordamos los puntos importantes: por abajo, 1€ (cada vez más consolidado,pero ojo), 0.97, 0.96, y el gap 0.85-0.87.por arriba, 1.02, 1.05, 1.07, 1.10, 1.13, 1.20(por redondo).
En principio el lunes veo más importante mantener el euro que intentar romper el 1.05, y es que mientras GVC siga teniendo que soltar, estar en esta zona es lo mejor que nos puede pasar, mejor quitar lastre ahora…
Que tengan un buen fin de semana.
Un saludo a todos, Lvengador.