Google
El rincón bursátil de Lvengador: REFLEXIÓN sobre ERCROS (18 de Mayo).


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

miércoles, mayo 18, 2005

REFLEXIÓN sobre ERCROS (18 de Mayo).

Buenas noches. Jornada atípica yo creo. Tras saltar el canal de transición un volumen tan bajo no era lo que me esperaba, si bien, el salto de ayer fue con poco volumen. 1.10, cierre en rojo. Todo lo que no fuera un paso para atrás era bueno. ¿Es eso un paso para atrás? Yo creo que no. Por que no hemos caído al "canal" y seguimos en el lado bueno. Porque han hecho barridas de stops sin llegar al 1.08 demostrando fuerza o desinterés por tirarla. Porque BFI BA estaba muy cargado y como era de esperar soltó sus 500k y ahí seguimos. Porque el escaso volumen no ha creado miedo ni temor.
La apertura fue brillante, y con buen volumen, pero el gap tardó mucho en cerrarse, y no tuvo la reacción "típica" de rebote. Una barrida de stops asustó...y hubo otra... Me sorprende la venta de RT4, que como dijo guliano5, era la 2ª agencia con más acciones (tras BFS). Eso no han sido peques... Tampoco me ha gustado ABS. ABS está actuando de forma extraña y no habitual en Ercros. Compra y vende rápido, pero sabe cómo lo hace. Simplemente ese comentario sobre ellos, que me parece muy "distinto" este comportamiento al que suelen tener. También me "inquieta" SGA, otra que está muy activa últimamente.
Sigo teniendo buenas sensaciones. El 1.13 sigue siendo nuestra resistencia inmediata y fuerte. Luego una "débil" sobre 1.15, y luego el 1.20 (para mí por redondo).
Veremos mañana. Nunca se sabe, pero hoy tuvieron oportunidad de tirarla y asustar más, y no lo hicieron. Seguimos en zona buena y tranquila. Por abajo, 1.08 y 1.05. No quiero mirarlos.
No veo más que comentar, lo que más me sorprende son las agencias.
Mucha suerte mañana.
Un saludo, Lvengador.

P.D. Se me olvidaba, desde USA todo viene MUY VERDE. uhmmm