Google
El rincón bursátil de Lvengador: Sector inmobiliario caliente, y algún chicharro también.


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

lunes, agosto 17, 2009

Sector inmobiliario caliente, y algún chicharro también.

He visto lo que pasó a finales de la semana pasada y lo de hoy... y es que este sector fue el más castigado y el que menos se ha recuperado (muchos valores no recuperaron NADA). Han sido subidas muy fuertes y con volumen, pero es que el dinero de corto plazo va y viene, no creo que haya mucho porcentaje del volumen con intención de no moverse.
De todas maneras eso da igual a los que vayan (entre los que me incluyo) a corto plazo, y mañana muy posiblemente se pueda aprovechar algo a primera hora.
Colonial, Afirma, Metrovacesa, Urbas...si superan máximos de hoy se puede dejar uno llevar, con salvavidas (stop) a la espalda.
Ercros también me gusta para ya mismo si supera los 0.15€. Cierre en máximos, RSI en 70, medias planas y juntas, aunque no incremento de volumen (es lo que le falta).
En USA se cerró en rojo, el Ibex posiblemente visite como poco los 10200, por lo que el dinero puede que se fije en estos valores.
Veremos mañana, que promete ser un día entretenido.
Saludos y suerte.