Google
El rincón bursátil de Lvengador: Resultados Fersa


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

viernes, marzo 07, 2008

Resultados Fersa

Fersa analizará sus resultados de 2007 en Rankia.com
La compañía dedicada a las energías renovables Fersa será la empresa analizada durante el mes de marzo por los usuarios y bloggers de la comunidad financiera Rankia.

La presentación de las cuentas anuales del 2007 de la compañía catalana coincide con esta innovadora iniciativa que consiste en el análisis por parte de inversores particulares de las cuentas y la evolución bursátil de Fersa.

Fersa pondrá a disposición de todos los usuarios de Rankia la información sobre los resultados correspondientes al ejercicio 2007. Además Francisco Illueca, Responsable del Departamento de relaciones con el inversor de Fersa, hablará sobre sus proyectos de desarrollo futuro en una ponencia titulada, “Desarrollo de Fersa en el mercado internacional de las Energías Renovables”, que se llevará a cabo a través de Internet en el Chat de voz de Rankia.

Todos aquellos inversores particulares que estén interesados en la cotización de Fersa están invitados a efectuar su seguimiento durante el mes de marzo en Rankia. También podrán participar en la valoración de la empresa, ofreciendo su perspectiva para el valor y pudiendo ganar un premio por dejar su comentario. El ganador será aquella valoración que obtenga más votos por parte de los usuarios. La participación es totalmente libre y los únicos requisitos que se piden son: realizar una valoración, dar su opinión en el foro dedicado exclusivamente al “Valor del mes”, y que haya votado, en positivo o en negativo, al menos dos valoraciones de otros usuarios.

Según las palabras de Miguel Arias, responsable de contenidos de Rankia.com, “estamos apostando por que las empresas cotizadas se acerquen al inversor a través de Internet, y por ello debemos felicitar a Fersa porque ha querido conversar con esos pequeños inversores, actuales o potenciales, que no deciden en las Juntas, pero que financian sus proyectos de crecimiento”.

El coloquio tendrá lugar en www.rankia.com el próxima dia 10 de marzo a las 7 de la tarde.

1 Comments:

At 4:52 a. m., Anonymous Estabilizador e Nobreak said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.

 

Publicar un comentario

<< Home