Google
El rincón bursátil de Lvengador: BBVA


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

sábado, julio 14, 2007

BBVA

El análisis es del valor ganador de la encuesta semanal de elmundobursatil.es. Para verlo pulsar aquí.

Los gráficos están hechos con la plataforma que nos ofrecen:

Semanal:



Diario:



Demasiados signos de alerta, si se está dentro no quitar el ojo a la directriz semanal.
Atentos a las zonas marcadas en el diario para abrir posiciones largas/cortas. Mientras, mejor no moverse.

Saludos y suerte, Lvengador (Sergio Hernández)-

Etiquetas:

4 Comments:

At 9:51 a. m., Blogger Luis said...

Están muy bien los gráficos de Mundo Bursátil. Yo el problema que tengo es que sólo me apaño con los de Metastock, estoy muy acostumbrado a este programa. Ni el VisulaChart, ni ninguno, desde que utilizo Metastock no me apaño con ningún otro formato de gráficos.
He añadido tu Blog a mi Blog Roll.
Fuiste el que más cerca estuvo de la porra del hueco de apertura del Ibex el otro día, ganaste tú.
Un saludo

 
At 4:00 p. m., Blogger Lvengador said...

sí? se me olvidó mirarlo.
De metastock he oído, pero nunca lo he utilizado.
Dónde y cómo lo puedo probar?
Un saludo!!
Te añado también a enlaces ;)

 
At 6:07 p. m., Blogger Luis said...

Descargalo con los animales de carga que está en la red, la versión 8. Las posteriores no van bien. Los datos los tienes en www.Infomercados.com. Si te registras en "club" me parece que es gratis fin de día. De todos modos los precios, que incluyen tiempo real, son muy asequibles y el servicio es bastante amplio. Un saludo

 
At 10:41 p. m., Blogger Lvengador said...

ok, lo miraré, gracias.
Es por probar otra plataforma, de TR voy de momento servido.
Gracias y enhorabuena por Vueling

 

Publicar un comentario

<< Home