Google
El rincón bursátil de Lvengador: Valores que me gustan a corto


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

jueves, junio 28, 2007

Valores que me gustan a corto

Supongamos que mañana futuros USA vienen verdes, el Ibex rebota con ganas, y la apertura americana no lo estropea. Nos quitarían muchas dudas a corto plazo...

Pues por ello vigilo acciones que me gustan a c/p. Algunas saltarán, otras no. Y en alguna seguro que la lío...

CIB, en la que estoy, ya la he comentado abajo.
GALQ, también me gusta, tendencia alcista impecable. Techo del canal por encima de los 30.
BKT superando los 66.25 (lo tiene chupado). En julio split, me gusta.
MTB, muy castigada. Sobrevendida y varios indicadores indicando compra. Puede saltar ya.
SYV, hoy tocó la base del canal bajista en el que se mueve. Buen momento de compra, por lo del stop pegadito y poder perder poco. Gran martillo hoy, o mejor, long lower shadow.
ABG superando 30.80, objetivo 34.10 por triángulo.
CPF, en soporte.
CIE, triangulo muy interesante. La señal de ruptura queda lejos todavía, pero en el mínimo de hoy tenemos el lado bajo=soporte.
CIN , mucho volumen estos días. Posible suelo.
UBS, caliente caliente.

Más a medio, sin prisas, AGS, POP, BME(si rompe 45).

No puedo subir gráficos, son muchos, lo siento.
Pues nada, ya sabeis las que sigo.

Si las cosas se ponen feas, pues o no se compra, o stops cercanos, que para eso están en soporte la mayoría. Poco que perder en ese caso.

Un saludo y suerte a todos.