Google
El rincón bursátil de Lvengador: Valores a seguir.


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

lunes, agosto 24, 2009

Valores a seguir.

Jazztel: al igual que el otro día, hay que seguirla por su comportamiento habitual tras apoyarse en la media exponencial de 70. Si supera el máximo de hoy se podría intentar un intra.
Aisa: seguramente empiece fuerte y se le pueda sacar un buen % de entrada. El problema, que parece un calentón sin más, no sé si tendrá continuidad más allá de mañana. BCV, por el cual se solían abrir cortos, ha vendido hoy más de 100k, por la zona alta del rango de precios del día. El gap bajista que dejó en 1.92 está a tiro de piedra y es resistencia. Los 2 € por redondos también.
Inbesos: también puede contagiarse de la borrachera de las inmobiliarias estadounidenses, aunque lleva ya dos días de fuertes subidas. Volumen sube en subidas, baja en bajadas. Volátil "a saco", así que cautela si se toca.
Sol Meliá: un HCH invertido, con confirmación por vuelta a la neckline, daría como objetivo los 8.40 aprox... de momento, si supera máximos de hoy se le puede dar oportunidad.
A todo esto, a ver si el Ibex supera los 11380, que por ahí tiene un fibo de la bajada desde máximos.
Saludos y suerte.