Google
El rincón bursátil de Lvengador: REFLEXIÓN sobre ERCROS (19 de Mayo).


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

viernes, mayo 20, 2005

REFLEXIÓN sobre ERCROS (19 de Mayo).

Buenas noches. Hoy un mal día, una bajada del 2.73%. El punto clave se rompió y no se hizo fuerte, y nos caímos de nuevo al otro lado del "canal de transición".
Esto ha sido un paso para atrás, es innegable. Mirándolo fríamente es un palo para algunos, pero las subidas habían sido raras, con poco volumen. No quiero decir que me esperase esto. Yo confiaba en la fortaleza que ha demostrado en otras ocasiones.
"No importa las veces que te caigas, sino las que te puedas levantar".
Sigo confiando en poder tocar el 1.20. Pero ojo, también sigo pensando que perdiendo el 1.05 todo se puede ir al traste. Ya sabreis quien nos ha tirado de nuevo... ¿os suena esta jugada? Al menos no ha sido muy brusca, MENOS MAL. Otro GEFONSAZO, y que yo recuerde, van 4 desde diciembre.
Las agencias mejoran, las centimeras sueltan (ABA tiene todavía...), ABS sigue con su extraña ¿labor?. WRG ha comprado hoy. En fin, muchos dirán que cómo soy optimista... Lo soy, con la condición de no perder el 1.05 con fuerza.
Miremos al gráfico intradiario...uhmmm. ¿No os recuerda a algo? Venta de GEF a mercado, y rebote inmediato para quedarse a medio camino de la recuperación del nivel perdido. ¿Casualidad? Aquél día en la reflexión veía muy posible recuperar el euro al día siguiente.
También veo hoy probable recuperar el 1.10. Pero lo que más me importa, es no perder el 1.05...
Veremos si tenemos volumen. Recordemos: 1.00, 1.02, 1.05, 1.08, 1.10, 1.13, 1.15, 1.20...
Desde américa no vienen problemas. Mucha suerte mañana.
Un saludo, Lvengador.

P.D. Sigo vigilando a ABS y SGA, curiosidad.