Google
El rincón bursátil de Lvengador: REFLEXIÓN sobre ERCROS (20 de Mayo).


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

viernes, mayo 20, 2005

REFLEXIÓN sobre ERCROS (20 de Mayo).

Buenas noches. Cierre en plano, por debajo del canal de transición, con volumen irrisorio ( y eso que empezó fuerte en volumen el día). Nuestro punto fuerte por debajo sigue siendo el 1.05, y es el que hay que vigilar. Me daría muy mala espina perderlo, y me quitaría la esperanza del 1.20. Hoy la agencia vendedora fue SGA, con más de 500k de saldo negativo hoy, de los cuales 400k fueron "de golpe". Hoy la máxima compradora es GSM VL. Desconozco su manera de operar. Me sorprende también que EDL lleve unos días algo más "discreta", y ya no opera fuerte con BA y MA a la vez.
Un fin de semana para pensar... Supongo que las agencias también pensarán en Jazztel...no recuerdo un volumen tan bajo en meses...desde septiembre. ¿Algo se cuece?
¿Y en Ercros? ¿Se cuece algo también? Veremos donde nos quieren llevar.
Yo sigo viendo el 1.20, aunque cada vez más lejos. Lo veo más lejos no porque estemos a 13 céntimos, sino porque el volumen no es fuerte. Parece ser que ya no es tan "atractiva" como antes. Por eso igual lo mejor para coger fuerza e ir a por ello es "descansar" unos días en esta zona, una lateralidad aburrida pero "reponedora".
Miedo me da el 1.05...hay que vigilarlo.
Muy buen fin de semana a todos.
Un saludo, Lvengador.

P.D. Básico, te esperamos,:p.