Google
El rincón bursátil de Lvengador: REFLEXIÓN sobre ERCROS (13 de Abril)


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

miércoles, abril 13, 2005

REFLEXIÓN sobre ERCROS (13 de Abril)

Hoy comenzaré recomendando nuevamente la lectura de la noticia, en www.ercros.es , web oficial de la empresa. Seguimos en terreno cada vez más propicio para la especulación, y estos días no pararé de repetirlo.
Hoy, sinceramente, me esperaba más volumen… aún así ha sido un volumen bastante bueno para lo habitual. La apertura, impresionante al alza, pero se acabó hoy pronto la fuerza… no consolidamos el 1.08, punto importante. Y es que eso significa que el mercado NO SÓLO se fijó en el punto de la ampliación de capital.
Luego tras cerrar el gap de apertura no conseguimos consolidar el 1.05, aunque lo pareciera, como decíamos (http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=9613874), y se acabó notando.
Muchos puede que estén decepcionados tras la espectacular apertura… pero el mínimo de hoy fue el cierre de ayer, hemos cerrado en verde… seguimos reafirmando el euro… hoy VEN soltó otras 200k de las acumuladas el otro día, INT VL (una que odio…) soltó lo de ayer, y LNK (suele operar a corto) soltó también lo de estos días.
GVC sigue operando ya como agencia (sigo pensando que alguien “gordo” se salió por GVC, aunque muchos opinan que no, y que fue por GEF). GEF pienso que soltó porque sí, porque es así como trabajan ellos. Y hablando de ellos… 1.4 M que acumulan hoy… vamos a llevar la cuenta, a ver si el tiempo me da la razón ( por desgracia, con otra venta seria a mercado), o por suerte, me la quita. CVX (una de mis favoritas) sigue sin soltar… y WRG ha soltado, pero ningún paquete serio. En fin, a pesar de la decepción de muchos, sobre todo los que hayan entrado en la apertura, todo sigue mejorando…ninguna agencia preocupante (salvo GEF) ha comprado fuerte hoy… sigo pensando positivo para Ercros.
Pero repito, MUCHO OJO, que lo de la ampliación pulula por el ambiente, y agencias y especuladores “gordos” lo saben.
Un saludo, Lvengador.