Google
El rincón bursátil de Lvengador: REFLEXIÓN sobre ERCROS (28 de Abril)


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

jueves, abril 28, 2005

REFLEXIÓN sobre ERCROS (28 de Abril)

Buenas noches. Me ha parecido una sesión bastante aburrida, y no me ha gustado cerrar en plano. No me ha gustado porque es el mínimo de hoy; las posiciones tempraneras de arriba nos hacían presagiar que, salvo milagro en forma de volumen, hoy no conseguiríamos el euro. Una pena. Yo aposté por un cierre en verde...Encima el cierre ha sido con ventas en 0.98. Veremos mañana, los puntos importantes siguen siendo los mismos. El volumen de hoy mayormente fue el movido por las centimeras, de las que GVC acabó como máxima vendedora. GCO sigue metiéndose tímidamente en el juego, pero se mete. GEF sigue acumulando... BFS soltó algo ¿será como antes pensábamos, para "ganar margen"? CVX sigue sin soltar nada, qué confianza me da eso.
Sigo pensando (sólo es MI opinión) que llegaremos a ver el 1.08 antes del 6 de mayo, sigo creyendo en la buena fe y buen hacer de los directivos, por lo que creo en la empresa a largo, sigo teniendo miedo de GEF, que ya lleva muchas en cartera, y sigo viendo más difícil cada vez la posición más apetecible a corto. El dow y el nasdaq vienen colorados...
Un saludo, Lvengador.

P.D. Vaya alegría leer a Básico de nuevo. A ver si le podemos leer a menudo, "peazo" maestro.