Google
El rincón bursátil de Lvengador: REFLEXIÓN sobre ERCROS (22 de Abril)


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

viernes, abril 22, 2005

REFLEXIÓN sobre ERCROS (22 de Abril)

Buenas tardes. Lo primero decir, que el cierre no es malo. Pero la sesión no me ha gustado en exceso. Me gustó la apertura. No me gustó que no cerrara lo que yo considero gap de apertura. Pero quitando eso, las cosas trataban de hacerse bien, consolidando el euro muy pronto, y reforzándolo con pocas órdenes pero muchas compras. Luego más órdenes…
Apareció BFS. Por lo que veo en los últimos meses BFS aparece cuando ve peligro de caer, y lo hace sobre soporte. Hoy reforzó el euro. GEF acumuló nuevamente de lo lindo (más de 8 millones lleva ya desde los 6.5 a mercado). BTO haciendo el loco ( yo estos no se a qué juegan), ABS lleva soltando varios días (no me gusta). VEN VL soltó paquetito de 50 k (compras pequeñas, ventas pequeñas). BFI soltó lo de ayer, como era de esperar, y las centimeras a su bola. WRG vende poco (¿un peque?), y CVX sigue sin soltar. Ya queda menos para decidir la ampliación… ¿Han pensado su estrategia (los de corto)?
Un fin de semana tiene muchas horas para pensar. Si el lunes tenemos buen volumen, lo primero consolidar el euro, luego a por el 1.05, con permiso del 1.02 (máximo de hoy, marcado hace tiempo como punto importante).Vigilar también (por si acaso) el 97 y el 95.
Recordar los puntos importantes: 0.85-0.87, 0.95, 0.97, 1.00, 1.02, 1.05, 1.08, 1.10, 1.13, 1.20.
La nube ampliación se acerca. La especulación también.
Que pasen un buen fin de semana.
Un saludo, Lvengador.