Google
El rincón bursátil de Lvengador: REFLEXIÓN sobre ERCROS (14 de Abril)


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

jueves, abril 14, 2005

REFLEXIÓN sobre ERCROS (14 de Abril)

Por motivos personales hoy he de ser breve, pues tengo sólo unos minutos, y hasta mañana no volveré.
Hoy no me ha gustado en exceso la sesión. Por varios motivos.
El volumen ha sido bueno, 9.2 millones, pero sigo pensando que con lo que se nos viene el volumen debería ser mayor. El 1.05 seguimos sin conquistarlo, cuando lo ganamos no consolidamos, no entran ni muchas órdenes, ni órdenes fuertes. Se aprovechan y ponen tapón sabiendo que hay muchos comprados por encima. Hoy sirvió de soporte uno de los puntos que marcábamos como importante, el 1.02. El euro sigue estando ahí, pero OJO. La situación de hoy de las agencias no me gusta. Me gusta que EDL haya soltado lo que tenía, es lo que tocaba. No me gusta que WRG haya soltado 400000 sin una sola compra. No me gusta que AGF haya comprado casi un millón. Pero lo que menos me gusta es que GEF entre ayer y hoy tiene ya 3 millones (hoy 1560000). Sigo pensando lo mismo de GEF, que es su manera de actuar, que no vendió lo de nadie, y que GVC sí lo hizo.
Mucho ojo a la situación, vigilar los puntos marcados como importantes, y atentos a las jugadas. ESTAMOS en terreno cada vez más apropiado para la especulación, hay una ampliación pendiente.
Puntos a tener en cuenta:
- por abajo, 1.02, 1.00, 0.97, 0.95.
- por arriba, 1.05, 1.08, 1.10, 1.13 y 1.20.
Mucho ojo (aunque sea repetitivo), y mucha suerte.
Un saludo, Lvengador.