Google
El rincón bursátil de Lvengador: Opinión sobre JAZZTEL.


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

domingo, mayo 01, 2005

Opinión sobre JAZZTEL.

Si las cosas se hacen bien, no hay problema.
De momento gran parte de la subida, si no toda, creo, es por la ilusión que ha llevado la entrada de Pujals a muchos inversores.
Por otro lado, pienso que los resultados de los cambios en una empresa no son inmediatos. Pujals cambió totalmente la dinámica de la empresa, desde su entrada. Largó a gente que no creía óptima para su proyecto. Quitó de un plumazo, a las primeras de cambio, un gran lastre que suponían los bonistas, un generador de deuda bastante notable. Eso creó mucha más expectación, mucha más ilusión... ese hombre tiene MUCHO carisma (por méritos propios, supongo), y eso en este mundillo hace milagros. Como las cosas bien hechas se hacen paso a paso, eso es lo que está haciendo el señor Pujals. Pasito a pasito.
Es evidente que todavía hay un alto grado de especulación en la acción, y por ello habrá más de uno que pierda mucho dinero. Como dicen, si se confía en el proyecto, se confía, y se deja el dinero quieto. Si se sigue trabajando en esta línea se recogerán los frutos bien lustrosos. Si por el contrario, por falta de dinero, emoción por el corto, etc. se entra y se sale, se puede ganar mucho dinero (también perder). No olvidemos que los de corto son necesarios también para "dar vida" a una acción, al volumen...
No todo va a ser un camino de rosas, pero el como el camino es MUY LARGO, habrá zonas de vergeles y zonas más tenebrosas.
El final del camino queda lejos...