Google
El rincón bursátil de Lvengador: REFLEXIÓN sobre ERCROS (2 de Mayo)


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

lunes, mayo 02, 2005

REFLEXIÓN sobre ERCROS (2 de Mayo)

Buenas noches. Pues sí, lo hemos conseguido. Hemos cerrado en 0.98. Hemos cerrado en verde. Hemos dado un pequeño pero gran paso.
Las cosas iban como tenían que ir, pero el volumen seguía sin aparecer, y hemos acabado sin él. 1728715 es el número de títulos negociados hoy.
Tras la desaparición de los tapones por arriba, y la sobrecarga del 97 (con órdenes "falsas" según mi parecer) sólo nos quedaba esperar. Esperar dos cosas. Una, que llegara el volumen, presión compradora REAL. Otra, que la apatía compradora no cansara la bondad del tapón del 97, y nos viéramos empotrados contra el 95 de nuevo. Los amagos de fuerza compradora hacían su efecto. Tanto que llegamos a no tener ventas en 98 unos instantes. Pero MLC vendió fuerte... cosa que personalmente no me gusta, pues considero que es una agencia "buena" para tener dentro. Como viene siendo habitual EDL ha sido el que ha dado "vida" al valor, negociando la mitad del volumen de hoy entre sus "sucursales" de Madrid y Barcelona. GVC también hizo lo de siempre. Me han gustado las compras de IBS y MGV sin una sola venta. No me gusta que BBVA haya sido la máxima vendedora, descontando lo mencionado de MLC. ABS ha comprado, poco, pero algo. Me gusta pues como decía días anteriores llevaban un tiempo soltando poco a poco. Me sorprende que GEF haya vendido 10000(¿un particular?). INT VL sólo soltó 3000 de lo del viernes (no llegan al miércoles, ¿no?).
Veremos como acaban "las américas", van una en verde y otra en rojo, pero casi planas.
Hoy sorprendente día, 34 de los valores del IBEX en verde.
Y para terminar, el cierre de hoy. En la subasta llegamos a ver el 99. Cierre en 98 con el 97 cargado... ¿qué más se puede pedir para ese volumen?
El 97 ha acabado con más de 2M en compras(pero sólo 21 órdenes...), veremos las que duran mañana. La apertura muy importante. Hacerlo en 98 daría confianza, sobre todo si el 97 se mantiene "protegido", veo posible a poco interés que haya que nos lo comamos en la apertura(el 98). Si el volumen acompaña, con el cimiento imprescindible del 97 protegido, iremos a por el euro. Repito, VOLUMEN es lo que nos falta, SÓLO eso (y que no nos la juegue GEF, pero no creo que lo haga por debajo de 1.08).
Los de corto, ¿teneis clara vuestra jugada? ¿Alguna duda sobre el "proceso" de la ampliación?
Mucha suerte para mañana.
Un saludo, Lvengador.

P.D. Nos viene de USA una manera simple, dicen, de ganar algunos $ de forma sencilla. La forma de pago es con Paypal. No sé si será 100% fiable, pero por darle una oportunidad...
Aquí les dejo un escrito con las instrucciones, por si quieren dársela:
  • Ganar dinero fácil