Google
El rincón bursátil de Lvengador: REFLEXIÓN sobre ERCROS (23 de Mayo).


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

lunes, mayo 23, 2005

REFLEXIÓN sobre ERCROS (23 de Mayo).

Buenas noches. Poco volumen nuevamente, pero un cierre impresionante, con compras en 1.08. Hoy sólo pude participar una vez en los foros, pero lo dicho sigue siendo válido. Como decíamos el viernes, para coger fuerza nos vendría bien unos días de lateralidad aburrida, así se "reponen" fuerzas, se regulan osciladores, y se refresca papel nervioso. No hay que descuidar sin embargo el 1.05, punto que considero "delicado". Nuevamente la cotización se movió en un rango muy estrecho, entre el canal de transición 1.08-1.10, y el punto superior al delicado. Ahí estaba posicionado WRG. Me gusta lo reforzadas que han quedado las posiciones de 1.05 y 1.06, con muchas compras de muchas órdenes, y también me convence algo más que esta tarde el 1.07. Sigo pensando que para ver el 1.20 lo más conveniente es estar en esta zona. Con este volumen nos vale para ello. Romper el 1.05 lo sigo viendo muy peligroso, puesto que aunque puede buscar rebote en el 1.02, 1, 0.97... lo veo demasiado comprometido. Las agencias no me disgustan, WRG compró lo que le dejaron en 1.06, CAI BA fue máximo comprador de hoy (me gustan) y de MED no opino, puesto que no los conozco...
El riesgo va disminuyendo (de caer), pero sigue ahí, estamos en tierra de nadie... Una lástima no tener la lateralidad en 1.10-1.13.
Situación, por tanto, muy similar a lo comentado el viernes, pero algo, sólo algo, mejor. Mucha suerte mañana.
Un saludo, Lvengador.

P.D. Ya veo que lo han comentado antes que yo...pero bueno. El blog ha sido inscrito en una encuesta que realiza el periódico "Expansión". Hay participantes realmente interesantes. Os recomiendo que ojeéis por encima los concursantes.
  • Votación Expansión