Google
El rincón bursátil de Lvengador: Elecnor, salió bien la jugada (de momento)


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

lunes, septiembre 14, 2009

Elecnor, salió bien la jugada (de momento)

Pues gracias a Dios no tocó ser la punta del iceberg a 10.79. Mi objetivo se cumplió, y por tanto quiero venderlas...¿pero cuándo?¿Y por qué?
Pues quiero vender porque mi objetivo está cumplido. Pero, ¿cómo se vende algo que no para de subir y no muestra síntomas de debilidad?
La verdad es que me está sorprendiendo tanta fortaleza. Aún así hay que actuar con cabeza fría. Posiblemente en cuanto se vean ventas retrocederá fuerte porque habrá cadena de ellas.



Hoy cerró a las puertas de los 12€, en 11.95. Se negociaron las últimas a 11.98, pero como no llegan a 500 acciones, pues no se tomó como cierre.
Mojándome, barajo dos opciones:
-aprovecha la situación de sobrecompra para dilatar el movimiento
-consolida con una figura de tipo banderín

No hay que olvidar que tiene unos cuantos gaps desde los mínimos de marzo...los dos últimos en 10 y 11 "redondos".
Suerte con este valor, que es muy puñetero por su poca liquidez.
Saludos a todos.

Etiquetas: ,