Google
El rincón bursátil de Lvengador: NTC, apuesta con riesgo.


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

sábado, noviembre 05, 2005

NTC, apuesta con riesgo.

Buenas tardes. NTC es un valor que sigue con su tendencia bajista iniciada el 22 de septiembre tras dejar la fea figura de una cubierta de nube oscura. Desde entonces no levanta cabeza y todos sabemos del riesgo de entrar en un valor bajista.
No obstante la acción hace amagos de querer recuperarse. La situación que nos muestran los indicadores es más relajada, y varios han dado compra.
Hace dos días se dio el primer cruce alcista de medias aceleradas de 4 y 9 sesiones, desde que dieron venta el 27 de septiembre.
El volumen es bastante bajo, pocas pistas nos dan, por eso el riesgo del valor, que mientras demuestre lo contrario sigue con su tendencia a la baja.
Una apuesta para amantes del riesgo podría ser esta, pero siempre y cuando sabiendo que la bajista frena los impulsos que está teniendo (importante su rotura con volumen), y el 1.07, punto que considero importante. Si consiguiese romper dichas resistencias podría tener recorrido hasta 1.15 en primera instancia.
Por gráfico de punto y figura sin embargo tampoco nos da inicio de cambio de tendencia, pero este tipo de gráfico suele avisar cuando parte del recorrido está hecho, por lo que lo veo más útil para planear movimientos a largo plazo.
Por debajo el 1.02 también lo considero importante como punto de posible fuga a la baja, sin olvidar el euro, precio de fuertes "connotaciones psicológicas". Por último, si llegase a perder el 0.97, el valor agravaría bastante su situación, por lo que, si estuviera comprado, miraría muy mucho las posibilidades de abandonar el valor.
Un saludo y suerte.

1 Comments:

At 7:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

I enjoyed reading some of your posts. I have a
symptoms of diabetes site. It covers everything about symptoms of diabetes as well as diabetes care, complications, treatment and insulin. You'll find it very informative. Come and check it out if you get time :-)
Rod

 

Publicar un comentario

<< Home