Google
El rincón bursátil de Lvengador: Valores a vigilar a ultracorto.


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

miércoles, septiembre 14, 2005

Valores a vigilar a ultracorto.

VIS: Subida muy vistosa hoy, con apertura en mínimos y cierre en máximos. Ha formado por velas la figura de los tres soldados blancos (dudo en la del medio, con cierre no muy cercano al máximo), y puede que le quede algo de gas. De todas maneras, tras un más que posible recorte, esta figura nos indica tendencia alcista a corto plazo.
RDM: Muy clarito, lo veo igual que comenté en su día. Resistencia fuerte en 0.75. Su rotura con VOLUMEN nos puede llevar a niveles cercanos a 0.89/90 en pocas sesiones. Por debajo de 0.69, todo al traste.
TPZ: Tras romper puntos difíciles con fuerza, y con un volumen muy aceptable, puede atacar niveles cercanos a 2€.
AVZ: mucho volumen en estas sesiones, y tonteando con la bajista iniciada a principios de año. La eterna "promesa" de los 2 € asoma la cabeza. Una rotura con fuerza animaría a muchos inversores...efecto bola de nieve. Y la noticia reciente de la filial y los contratos en Marruecos...
UBS: divergencia alcista en MFI. Pese al cierre en mínimos se le puede dar una esperanza. El macd descendiendo, esperando un rebote en línea cero que confirme la divergencia del MFI y apoye para posible movimiento al alza a ultracorto. ABS acumula estos días.
CAR: El peso del precio de la OPA creo que es demasiado grande, y supone un lastre considerable para el valor. Una vela blanca mañana podría animar al valor con objetivo 2.30 (difícil, también hay que decirlo).
PAC: pese a ser el valor que más sube del continuo, lo ha hecho limpiamente, con un volumen que impresiona, y recupera la alcista iniciada en mayo. Todo cierre no negativo es bueno, pero ojo con la sobrecompra en la que entró hoy.
IBLA: el precio del petróleo supone un lastre, pese a que cuenta con contratos de precio fijo de barril lo que queda de año a 45$. Rotura de 2.20 con volumen nos da objetivos de 2.34. Pero no sería a ultracorto, no la veo con fuerza de hacerlo.
AMP: otra que puede estar bien en corto plazo, importante no cerrar mañana debajo de 8.34.
Por supuesto no quitar ojo a nuestras queridas Ercros, y a Jaztel, que puede que en este mes se anime.
Buenas noches.

1 Comments:

At 2:40 a. m., Anonymous JASV said...

stumendoa información y comentarios.Felicidades.

 

Publicar un comentario

<< Home