Google
El rincón bursátil de Lvengador: Posibilidades (Ercros).


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

martes, julio 12, 2005

Posibilidades (Ercros).

Como dije, confío en la continuación del movimiento alcista comenzado en diciembre. Todo movimiento alcista tiene sus correcciones.
Lo importante es que la euforia no ciegue nuestras ideas. Estos días se produjo una fuerte subida, que convendría regular. Entre el cierre del viernes y la apertura de ayer se dejó un hueco 0.70-0.72, aunque se negoció a esos precios el viernes. Por último, y confío en que no baje de ahí, sería sano ir a tocar el soporte 0.65/0.66, para probarlo y reforzarlo, haciéndolo más fiable para el futuro (cuando haya un 150% más de acciones). Son simples posibilidades a tener en cuenta. Ahora, resistencia en 0.76, que mañana estará en 0.77. NO es necesario hacerlo, en el 70 se podría producir rebote, pero me gustaría un fuerte volumen a ese precio, para considerarlo importante.
Un saludo, Lvengador.