Google
El rincón bursátil de Lvengador: REFLEXIÓN sobre ERCROS (16 de Junio).


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

jueves, junio 16, 2005

REFLEXIÓN sobre ERCROS (16 de Junio).

Buenas noches. Fiel a lo que pensaba esta mañana doy por aceptable el cierre de hoy. Por tanto lo incluyo en la reflexión de hoy (enlace directo).
Sigue habiendo un volumen discreto, y esto hace que el interés pueda irse a otros valores. Otras veces el supuesto desinterés es aprovechado en cualquier momento para dar un tirón. Yo de momento sigo a la espera, y sigo confiando en cotas más altas a las actuales. Dos objetivos claros había para hoy: cerrar por encima de 1.05, y dejar esa posición reforzada. Éste último no se ha cumplido. Por contra el 1.04 se ha visto fuertemente reforzado, en volumen de demanda y en número de órdenes.
Ese punto debería ser el mínimo de mañana. Como comenté esta mañana, según interpreto lo que veo podemos tener movimiento prontito...
En cuanto a agencias MGV fue la máxima vendedora, sin una sola compra... ¿movimiento como agencia, o "de control"?
Las compras de ADP no me dan mucha confianza, si ven que se han equivocado venderán de igual modo...
Nuevamente RT4 "marcó" el precio de cierre, algo que viene haciendo muy a menudo últimamente. Recordar que esta agencia es una de las que mayor % de acciones posee, y que muchos "peques" operan a través suyo.
Desde USA las cosas tranquilas. Mañana vencen los contratos de futuros.
En resumen, con poco volumen, mantener y reforzar el 1.05, con muy probable mínimo en 1.04, y, si la apertura es buena, posible rango hasta 1.08 (punto bajo del "canal de transición").
Seguimos a la espera de VOLUMEN, y interpretando posible cercanía de movimiento.
Un saludo, Lvengador.