Google
El rincón bursátil de Lvengador: REFLEXIÓN sobre ERCROS (7 de Junio).


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

miércoles, junio 08, 2005

REFLEXIÓN sobre ERCROS (7 de Junio).

Buenas noches. Hoy voy a ser muy breve. Cumplió perfectamente el guión, y el final fue lo mejor del día, una subasta en el punto alto de la horquilla donde se movía, y con un volumen cercano al 20% del total de la sesión. La verdad, eso me ha animado...
Nos falta volumen, y el 1.10 no lo consolidamos, por tanto no podemos estar tranquilos, si bien, poco se ha negociado a 1.09, pocos quieren vender a ese precio.
GEF sigue acumulando...y las centimeras vuelven tímidamente. Sabemos que el volumen es volumen, lo cree quien lo cree. BBVA sigue soltando y ABS vuelve a hacer "cosas raras".
Seguimos dentro del canal...a ver si salimos y nos mantenemos en el "lado bueno". Desde América pocas pistas nos vienen sobre el sentimiento del mercado.
Que el 1.09 sea el mínimo, sabiendo la importancia (para mí al menos) del 1.08 es señal de fortaleza, aunque me gustaría ver el 1.10 muy reforzado para pensar en cotas superiores. Un nuevo cierre en 1.10 o superior devolvería cierta confianza a potenciales "inversores". Con estos volúmenes nos vale. Seguimos a la espera de romper el 1.13, pero para eso...10M...VOLUMEN.
Mucha suerte mañana, a ver si Ercros me da un buen cumpleaños.
Un saludo, Lvengador.