Google
El rincón bursátil de Lvengador: REFLEXIÓN sobre ERCROS (25 de Mayo).


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

miércoles, mayo 25, 2005

REFLEXIÓN sobre ERCROS (25 de Mayo).

Buenas noches. 1.07, cierre en la misma zona, y van ya 5 consecutivos. Se cumple la lateralidad deseada desde hace días viendo el panorama. Hoy una sesión discreta, con poco volumen, y nuevamente moviéndose en un rango muy estrecho, con techo en punto importante, y bajo del canal de transición.
Poco cambia el panorama respecto a la impresión de estos días y este mediodía (Situación).
Pocos cambios pues.
La apertura como dije, no me convenció. Al igual que el cierre de ayer. El de hoy... muy seco, y con ventas en 1.07. Las posiciones en 1.05 y 1.06 están reforzadas para este volumen, pero sin compras en 1.07 el riesgo aumenta. Aumenta porque es más probable que de la otra manera una apertura en 1.06 (espero que no sea así...), lo que sería muy mala señal, pues podrían meterle un meneo a la baja. Por tanto hay que seguir pendiente del 1.05, y atentos en la apertura. La lateralidad sería ganar fuerza para la hipotética subida.
No me tengais en cuenta lo siguiente, es simplemente una sensación. Mañana o pasado igual hay movimiento. Unos gráficos que hago tienen unas líneas, una de ellas mañana o pasado se tocará. Si la perforara, la siguiente línea estará entre 0.97 y 1€, dependiendo de la fecha. Según esas líneas podría rebotar con gran fuerza hasta objetivos encima del 1.20, de tocar la segunda. De rebotar en la primera línea comentada, no le veo mucha fuerza, quizás 1.15. Repito, esto es simplemente una curiosidad, por los gráficos me guío muy poco.
Por lo de siempre, a vigilar el 1.05, recordar los puntos importantes, estar atentos a las agencias(me gustan), y a esperar con calma. La lateralidad no es mala.
Las américas vienen algo rojillas. El riesgo respecto a ayer ha aumentado algo, a pesar de haber cerrado en plano.
Mucha suerte mañana.
Un saludo, Lvengador.