Google
El rincón bursátil de Lvengador: REFLEXIÓN sobre ERCROS (6 de Junio).


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

lunes, junio 06, 2005

REFLEXIÓN sobre ERCROS (6 de Junio).

Buenas noches. Hoy seré breve, pues apenas pude seguir la sesión. Simplemente comentar por encima algunas cosas.
Por desgracia mi no optimismo respecto a la jornada de hoy en mi reflexión del viernes se ha visto reflejado en la evolución de hoy. El 1.10 se perdió, el volumen escaso nuevamente. Pero el minitapón del 1.10 no es real ni preocupante todavía.
El 1.09 aparece reforzado, pero el 1.08 no, y eso me preocupa.
Las agencias hyo me gustan. MGV sigue haciéndose "fuerte", WRG compra algo (¿un particular?). Nuevamente ABS soltando. Sigo haciendo cábalas sobre esta agencia.
Mañana que el mínimo fuera 1.09 sería buena señal. Con este volumen lo normal sería jornada similar a la de hoy, oscilando entre el 1.09 y el 1.11, salvo incremento bestial de volumen (lo dudo, pero nunca se sabe).
El objetivo inmediato es intentar recuperar el 1.10 y consolidarlo, pero siempre sin olvidar el 1.08.
Primero pasito a pasito consolidación, luego a esperar volumen...
Desde América, las cosas vienen calmadas.
He recibido algún mail preguntándome que qué pasa si me mojo y fallo.
Nada. Es una opinión, nada más, y muchas veces fallo, y fallaré. Simplemente es una opinión, como la de otro cualquiera, y por eso ha de tomarse como tal, nada más.
Mucha suerte mañana.
Un saludo, Lvengador.

P.D. Quería mostrar desde aquí mi apoyo a los que han sido accionistas de Terra. No tiene nombre la farsa a la que se han visto sometidos. Una vergüenza. Meses sin un solo anuncio de Terra en televisión, y cuando ya el pequeño accionista no tiene nada que hacer, cuando ya las consecuencias de Terra las "sufrirá" su madre Telefónica, aparecen anuncios a todas horas. INDIGNANTE. Ya lo es que el precio que paga por Terra la misma empresa que la sacó a bolsa hace unos años a un precio superior, pero esto ya roza límites de... me callo.
Por ser la empresa que es no tendrá consecuencias, pero más de una investigación debería hacerse sobre alguna de esas operaciones. No se harán.
No queda otra que resignarse. Poderoso caballero es Don Dinero.