Google
El rincón bursátil de Lvengador: REFLEXIÓN sobre ERCROS (3 de Junio).


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

sábado, junio 04, 2005

REFLEXIÓN sobre ERCROS (3 de Junio).

Buenas noches. Pese a lo comentado esta tarde, no me convence el cierre. El volumen se secó drásticamente. Pese a todo sí que conseguimos el objetivo 2. Pero insisto, el 1.10 NO está protegido.
Valorando sólo números, tercer día consecutivo de subida, hoy un 0.91%, y un 3.74% en estos 3 días. Junto al volumen, la única pega es el 1.10 no reforzado.
En cuanto a agencias, CAI BA, BBVA y BSN siguen vendiendo, y es algo que preferiría no ocurriese. INT BA fue el máximo vendedor (van a corto), y su hermando mayor, INT VL, máximo comprador, más de lo mismo, soltarán. Por otro lado ABS ha comprado hoy.
Sigo dándole vueltas a esta agencia, algo esconde.
¿Antes frenarla, y ahora mantenerla? Podría ser.
Hoy nos movimos también entre 2 puntos marcados como importantes, pero del lado bueno del "canal".
La apertura del lunes será muy importante, al igual que las posiciones con que comience la subasta. Si se consigue abrir con volumen cerrando el 1.10, día similar al de hoy, salvo volumen fuerte, superior a 10M mínimo.
De perder el 1.10, 1.08, 1.05. Por eso es muy importante no perder lo ya ganado.
No me puedo sentir tan optimista como ayer, pero es lo que nos marca el mercado. Y desde América las cosas vienen rojas...
El 1.13 es la resistencia fuerte, y es la que hay que vencer. Por el 1.15 no me preocuparía tanto cuando llegara el momento.
El cierre en 1.11 vuelve a ser máximo en los últimos 5 años junto al del 17 de Mayo.
Buen fin de semana a todos.
Un saludo, Lvengador.