Google
El rincón bursátil de Lvengador: REFLEXIÓN sobre ERCROS (30 de Mayo).


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

lunes, mayo 30, 2005

REFLEXIÓN sobre ERCROS (30 de Mayo).

Buenas noches. Nuevo cierre en esta zona, y es ya el octavo consecutivo…
Nuevamente “controlada” en un estrecho margen de movimientos, y con un volumen aún más seco, ni si quiera ha llegado al millón de títulos negociados.
Mi opinión ya es conocida desde hace días. Cada cierre en esta zona no lo veo sino como un paso estático hacia delante. Esta lateralidad no me parece para nada mala para el valor, sino más bien todo lo contrario.
El riesgo de perder el 1.05 se ha visto reducido día a día.
De agencias, muy poco hoy que comentar. Sólo las ventas de ABS. Como ya he dicho muchas veces, me está sorprendiendo mucho su comportamiento, y me da qué pensar.
Todo está preparado…
La rotura del 1.10 ha de ser con un volumen muy fuerte para ser fiable. Los cimientos están puestos. Por supuesto, la subida debería ser pasito a pasito…
VOLUMEN…compras en 1.07, reforzar 1.08, romper 1.10 con fuerza y reforzarlo… lo de siempre. Cada paso es necesario, pero el clave, tanto para iniciar como para seguir con los demás, es el VOLUMEN.
Según me parece, los movimientos están muy cerca, esta semana “debería” moverse (martes, MiéRCoLeS, JueVeS, viernes…).
Unos pensamientos me vienen: ABS soltando de forma ¿preparada?, GEF haciendo también movimientos “curiosos”. ¿Serán estas agencias las que comiencen la hipotética subida?
Se está controlando la acción, no interesa ni que toque el 1.05 (por si acaso…), pero que tampoco suba (no hay volumen…). Me gusta. Espero no llevarme una decepción, pues esta situación cada vez me “ilusiona” más.
Por debajo el punto a VIGILAR sigue siendo el 1.05.
Por último, sobre todo para los de largo, una frase para pensar, sacada del “resumen” proporcionado por ercros.es de la Junta del 6 de Mayo: “La integración de Ercros y Aragonesas es un proyecto con ganancias significativas de eficiencia respecto a la situación de las dos empresas consideradas de forma aislada. Una vez todas las sinergias hayan sido materializadas, evaluamos un ahorro de costes por encima de los 10 millones de euros anuales.”
Mucha suerte a todos.
Un saludo, Lvengador.

P.D. Simple morbo...una encuesta a la derecha.
P.D. Basico, te seguimos esperando.