Google
El rincón bursátil de Lvengador: REFLEXIÓN sobre ERCROS (31 de Mayo).


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

martes, mayo 31, 2005

REFLEXIÓN sobre ERCROS (31 de Mayo).

Buenas noches. Ya es el noveno día de lateralidad. Reformulo la pregunta de hace unos días. ¿Llegaremos al décimo? Mañana es día uno. Como nos puso Printex, los primeros días de cada mes desde diciembre suele subir. ¿Será coincidencia? ¿Se repetirá mañana? Todo sigue preparado... Sólo falta VOLUMEN.
Hoy el volumen se incrementó ligeramente en cuanto a número de títulos, pero mucho en porcentaje respecto a estos dos últimos días.
Vimos que en cualquier momento se puede pegar un arreón. Otras veces ya dije: Ercros no avisa (del momento exacto).
Lo más positivo del día me parece el refuerzo tanto en peso como en número de órdenes del 1.07, y el descenso de las ventas en 1.08.
Y es que hoy entramos en el viscoso canal, a 1.09 estuvimos varias veces.
Hoy asistimos también a compras "serias", compras en paquetes grandes, 20k, 50k...
En cuanto a agencias, resaltar a BIC como máxima compradora. No la sigo, pero no me suena (no news, good news...?), y las ventas de ABS, que aunque parezca raro, me gustan. GEF, ABS y SGA, se mueven "distinto" a lo habitual.
Los últimos movimientos de agencias no me han convencido, centimeras soltando, las de peques comprando.
En definitiva, pocos cambios. A mejor, un día más, algo de volumen, compras de paquetes grandes, movimientos, refuerzo del 1.07. A peor, últimos movimientos.
No hay que dejar de vigilar el 1.05. Cuidado con la euforia, los tibus pueden aprovecharse.
No seré yo quien chafe una posible fiesta, sólo digo que no hay que perder de vista el 1.05...por si acaso. Pero mi pensamiento ya lo conoceis.
A recordar...0.97, 1€, 1.02, 1.05, 1.08-1.10, 1.13, 1.15, 1.20...
Mucha suerte mañana.
Un saludo, Lvengador.

P.D. Información recopilada sobre Ercros.

P.D. Hoy un mensaje me ha emocionado. Una lástima que existan relatos de este tipo. Será ése real o no, pero por desgracia, sí que representa a más situaciones de las que pensamos.¿Por qué?