Google
El rincón bursátil de Lvengador: REFLEXIÓN sobre ERCROS (9 de Junio).


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

viernes, junio 10, 2005

REFLEXIÓN sobre ERCROS (9 de Junio).

Buenas noches. Cierre en 1.08, nueva pérdida de 1 céntimo, nuevo escalón abajo, nuevo retroceso SIN volumen.
La subasta me ha gustado, todas las vendedoras son centimeras que van a ultracorto plazo y los compradores del día nuevamente me gustan.
A 1.07 se han negociado menos de 300k títulos. Es algo "aburrida" esta situación, aunque no me parece preocupante, si bien, no hay que quitar el ojo al 1.05 (por si las moscas... la bolsa se cree es una "ciencia" de repetición. De ser así el 1.05 estará bien protegido por el 1.06 y no interesará negociar mucho a ese precio.
Veremos como nos vienen las jornadas siguientes. Mañana cerraremos una semana no buena para Ercros, pero repito, el descenso ha sido con MUY POCO VOLUMEN.
Otra posibilidad, basándonos en la repetición, que se podría estar formando, es un "trenecito" como el que tuvimos en 0.80-0.87, siendo el rango de éste 1.06-1.13.
Sería una lateralidad inestable, o de amplio rango. Al igual que antes, las minisubidas se producen con un volumen claramente superior al de los minidescensos, pero con volumen insuficiente para romper la resistencia fuerte, que ahora está en 1.13.
10 millones, valor aproximado, para considerar el volumen "serio", pero recordemos también que las subidas fuertes en Ercros no fueron con menos de 20M por sesión.
Por último, desde USA nos vienen las cosas tranquilitas y verdes. Toda ayuda es bienvenida...
Un saludo, Lvengador.