Google
El rincón bursátil de Lvengador: REFLEXIÓN sobre ERCROS ( 8 de Junio).


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

miércoles, junio 08, 2005

REFLEXIÓN sobre ERCROS ( 8 de Junio).

Buenas noches. Mal día. El cierre en 1.09 nos indica perdido el lado bueno del canal. En principio y para estos volúmenes no se debería perder el 1.08. Perderlo sí que sería un gran paso para atrás, y entonces no vería el 1.05 tan seguro como cuando hace días estábamos en posiciones cercanas (1.06/1.07).
Lo único que no me disgusta es que la posición del 1.09 me parece poco creíble.
Quién sabe si no nos encontramos mañana en la apertura con él comido y luchando por recuperar el 1.10 a las primeras de cambio.
No he estado casi atento hoy, y no me atrevo a pronosticar nada.
Simplemente recuerdo los puntos que creo importantes: 1.02, 1.05, 1.08, 1.10, 1.13, 1.15, 1.20...
De agencias hoy bien, las vendedoras son centimeras. Me inquietan las ventas de GEF, eso sí.
En resumen, lucha por ver de qué lado caemos del canal. Apertura importante para ver donde van los tiros. De perder el 1.08 serias posibilidades de, si no tocar el 1.05, sí el 1.06.
También otra cosa que creo importante: los volúmenes de subida y de bajada...algo que Ercros hace "de lujo". Bajada sin volumen, subida con volumen...
Tras lo que parece un intento fallido de vencer el 1.13 (por volumen), nuevamente lo mejor sería encontrar un punto de equilibrio y establecer una nueva lateralidad, que aclare ideas a la espera de volumen.
Mucha suerte y hasta mañana.
Un saludo, Lvengador.