Google
El rincón bursátil de Lvengador: REFLEXIÓN sobre ERCROS (10 de Junio).


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

viernes, junio 10, 2005

REFLEXIÓN sobre ERCROS (10 de Junio).

Buenas noches. Cierre en 1.10, parte alta del canal, dejando lo mejor para el final.
Sinceramente, no me esperaba esta reacción, sin tocar el 1.06. El 1.07 ha estado muy reforzado en todo momento, pero... De todas maneras, los retrocesos estaban siendo con volumen muy bajo, al igual que la subida de hoy. ¿Poco volumen, poca importancia? Puede ser. Hoy más del 40% del volumen lo "puso" GEF. Seguimos sospechando que se trata de socios de Tallada. De ser así sería una señal muy buena.
Esta agencia ha quitado todo el protagonismo hoy a las demás. Sólo reseñable también las ventas de nuevo de BBVA, y CAI BA.
Las posiciones del 1.08 y 1.09 están muy cargadas, pero con muy pocas órdenes. Puede ser por dos motivos, que sean falsas, o que estén ahí con la "misión" de crear tapón y provocar presión compradora, que las compras sean a mercado. De ser así...
Estos movimientos con poco volumen siguen sin aclararme la situación. El posible "trenecito" comentado ayer sería una opción. Por otro, acumulación a precios ¿baratos? de cierta agencia con, de ser quien podrían ser, sería por algún motivo de peso.
Lo que está claro que cuando la subida sea "la buena" el volumen nos lo enseñará. Por supuesto rompiendo el 1.13 con mucha fuerza, y dejando el 1.10 reforzado con compras y órdenes.
Sigo sin olvidarme del 1.20, pero el volumen nos tiene abandonados.
El Nasdaq cerró muy rojo hoy, y el Dow en verde (poco). Curioso.
Seguimos a la espera del volumen. Mientras, poca importancia a los movimientos, pero con ojo a quien los produce.
Muy buen fin de semana a todos.
Un saludo, Lvengador.