Google
El rincón bursátil de Lvengador: Reflexión sobre Ercros (28 de Junio).


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

martes, junio 28, 2005

Reflexión sobre Ercros (28 de Junio).

Buenas noches. Muy buen día bajo mi punto de vista para Ercros hoy.
Las acciones cerraron 2 céntimos por encima, un 3.03%, mientras los derechos perdían un céntimo, que se traduce en un -2.78% (si bien lo hace en la misma horquilla que lo hizo ayer).
El 0.65 ni se llegó a tocar hoy, y poco a poco se fue a atacar la zona baja del 0.68-0.70, finalizando incluso con el 0.68 reforzado, aunque con tan sólo 2 órdenes (demasiado fácil quitarlas). El volumen similar al de días anteriores, y a mi parecer alto si lo relacionamos con el volumen de negociación de los derechos (o el de éstos bajo...).
Y es que en derechos hay un muro que está y no está. BTA lleva más de 8.2M de derechos soltados hasta la fecha, mientras que esta actitud no se ve en acciones...Las cosas están aclarándose... Con dicho muro es difícil subir, pues la venta es controlada y no a cualquier precio. También reseñar que BSN VL compró hoy (ayer fue desde BI). Quedan 9 días para finalizar su negocio.
Cada vez me convence más Ercros. Entre otros motivos, y pese a posibles "réplicas", para mí el que CVX esté dentro, cada vez más, me da MUCHA confianza. Esta agencia me gusta...
Desde América vienen muy bien las cosas.
Mañana intentar hacerse fuertes en la zona es lo importante. La apertura, clave. Nos marcará si tenemos que probar soporte abajo (0.65/66) o podemos atacar el 0.70. ¿Seguirán esas compras en el 68 mañana?
En derechos, más de lo mismo. RIESGO (con lo bueno y lo malo...), y sigo esperando que me demuestren porqué se caracterizan por la volatilidad.
Mucha suerte a todos.
Un saludo, Lvengador.