Google
El rincón bursátil de Lvengador: Opinión sobre Ercros


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

domingo, julio 17, 2005

Opinión sobre Ercros

Como dije estos días, Ercros me ha sorprendido positivamente. Mucho.
No me la imaginaba a estos niveles tan pronto. Regula intradiariamente, y no le cuesta seguir subiendo. Ha demostrado una fuerza impresionante.
Puede seguir subiendo, pero yo me mostraría muy cauto. El día 5 está cerca, y ese día lo normal es que haya una buena bajada, por recogida de beneficios de acciones adquiridas vía derechos (dilución...). Si se está fuera del valor sería momento de vigilarla muy de cerca. Aunque el hipotético rebote no fuese muy rápido, Ercros deberá seguir demostrando que la ampliación ha sido un éxito, y continuar con su tendencia alcista iniciada en diciembre.
Tras los últimos días tenemos una directriz alcista de corto, que pasa mañana por 0.77, que coincide con una resistencia marcada antes por otro motivo. Ese punto es muy importante. Si se diera el caso de que corrigiera, estaría pendiente de esa zona, porque si aguanta, se podría valorar una entrada, pero con un riesgo nada despreciable. Si no tendríamos ya otra posible parada en 0,70, que además coincide aprox con la media de las bollinger. Por arriba ya no veo resistencias fuertes cercanas.
Enhorabuena a todos los que han estado en esta subida. Fue el valor que más subió la semana pasada de todo el continuo.
Un saludo, Lvengador.