Google
El rincón bursátil de Lvengador: ¿Triángulo en Jazztel?


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

viernes, julio 29, 2005

¿Triángulo en Jazztel?


Buenas noches. Desde hace unos meses Jazztel podría estar en formación de triángulo, con la parte plana por abajo. No es horizontal del todo, pero el ángulo respecto a la horizontal es mucho menor que el del lado superior.
Estas líneas ya las tenía trazadas de antes, pero el que hoy el mínimo fuera 0.99 (podría haber sido también 0.98, de tal forma que hubiera coincidido con el máximo de la primera gran subida en noviembre), me hace verlo algo más serio.
También se ha dado la "casualidad" de que el mínimo ha coincidido con la banda inferior de las bollinger.
El volumen no acompaña exactamente para que se diera un triángulo bien formado como el que describo. Para ser "perfecto" debería haber incremento de volumen en los descensos y toques con el lado inferior, y un volumen más discreto en las recuperaciones.
Pero yo creo que podemos considerarlo como tal.
De ser así, y considerarlo "casi plano", lo más normal es que rompa por su lado plano, que en este caso sería a la baja.
El vértice estaría a finales de agosto aprox., con lo que es de esperar que no tarde mucho en romper.
Veremos...