Google
El rincón bursátil de Lvengador: Ojo a Uralita.


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

martes, septiembre 20, 2005

Ojo a Uralita.


En estos días de mercado loco (sobretodo hoy), poco tiempo para gráficos y muchas emociones en directo he vivido.
Hoy revisando gráficos me encuentro con lo que viene demostrando desde hace 2 años. Esa directriz trazada nuevamente sirve de soporte y rebote a la acción.
De todas maneras y aunque haya funcionado una vez más, los osciladores no me acaban de convencer del todo. Hay una zona muy importante justo ahí, el 4.40, que también debería respetar. Perder esta directriz creo que sería MUY MALO para la acción, pero de funcionar nuevamente, mantendría los objetivos mínimos de 4.70 para septiembre que propuse en su día (en foros).
La bollinger inferior también anda muy cerca. Esta directriz nunca fue perforada ni siquiere intradiariamente, aunque viendo el panorama creo que no lo daría por "malo" el hacerlo, si cierra por encima.
Desde el día 10 de septiembre hasta hoy, el máximo comprador ha sido BTA MA, seguido por BSN BA (¿fondos?).
Por eso me parece un valor muy a tener en cuenta, con el objetivo (de funcionar la directriz al cierre) mínimos de 4.70 a no mucho tardar.
Saludos y suerte a todos.