Google
El rincón bursátil de Lvengador: Telepizza, larga espera.


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

jueves, diciembre 08, 2005

Telepizza, larga espera.

Telepizza inició una tendencia alcista tras un doble suelo en octubre de 2002 y febrero de 2003. Cada cierto tiempo rumores de OPA se han sucedido sin llegar nunca a realizarse. Nuevamente los rumores de que a finales de año-principios de 2006 se realice algún movimiento corporativo acechan.
Mientras el valor nos deja sesiones poco menos que aburridas, con ligeros sobresaltos de vez en cuando, pero sin dar ese tirón definitivo, pese a que la tendencia alcista sigue intacta.
Esperando, pues, no nos queda otra que vigilar movimientos raros, incrementos de volumen, figuras de escape... Desde la última subida el volumen se mantiene, salvo algún día, bastante discreto. El valor hace amagos de comenzar movimientos al alza, pero simplemente intradía, nunca dando un cierre "fiable".
El cierre más alto en el último mes y medio lo encontramos en 1.80. Así pues ese sería un primer punto para detectar el posible movimiento al alza, aunque me daría más confianza un cierre encima de 1.82, punto que ha frenado históricamente varias veces la ascensión, y también sirvió de rebote en retrocesos.
El rango de movimiento a corto plazo se situaría en 1.75-1.82. Todo movimiento fuera de esta zona nos haría estar atentos a un posible cambio, sobre todo si el cierre se da fuera de esta zona.
En principio el valor está tranquilo, situación neutra de varios indicadores, volumen moderado, etc.
Y en cuanto a "movimientos de agencias", tras las fuertes ventas de CAI BA, ABS y MLC en los meses de septiembre y octubre ninguna agencia parece que "regale" sus acciones, ni tampoco mucho ímpetu por acumular se detecta. Quizás SGV e IBS mueven ficha en momentos puntuales, pero nada más reseñable en este aspecto.
Un valor que debido a las expectativas/rumores y continuación de tendencia alcista podría ser tenido en cuenta a la hora de "hacer cartera", sin exigirle en principio movimientos bruscos a corto plazo.

1 Comments:

At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

I have a similar website tied to irritable bowel syndrome natural cure Come by some time.
I surely fancy your site, It's bookmarked! This post is terrific stuff.

 

Publicar un comentario

<< Home