Google
El rincón bursátil de Lvengador: Finaliza mi aventura en ENO


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

martes, septiembre 15, 2009

Finaliza mi aventura en ENO

Ha vuelto al precio de apertura, y en estos momentos la vela es una gravestone doji, con un gap tremendo desde el cierre de ayer. Nunca se sabe, igual me arrepiento, pero como mi objetivo estaba cumplido y con regalo extra, pues aplico eso de "más vale pájaro en mano que ciento volando". A la buchaca.
Suerte a los que sigan.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Puede ser el comienzo de la corrección, todo depende de cómo se desarrolle el lunes. Un cierre rojo acompañado por USA podría ser el catalizador. Fondo de mercado muy potente en compras en contra de los cortos. Pero una divergencia puede prender la mecha, y si una mesa da banderazo de salida.....sálvese quién pueda.

 
At 7:36 p. m., Blogger Lvengador said...

Pues de momento, salvo el Nasdaq, USA rojo. Si a eso unimos que Septiembre suele ser un mes "negativo", pues veremos. Las divergencias en varios bluechips están ahí desde hace muchas sesiones

 

Publicar un comentario

<< Home