Google
El rincón bursátil de Lvengador: Ercros.


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

domingo, febrero 25, 2007

Ercros.

Uno de los valores más líquidos del continuo, en el que un solo céntimo supone para muchos una fuerte cuantía de beneficios/pérdidas, siempre vigilado por el gremio especulador.

Pues malas noticias para el valor según el gráfico, puesto que la alcista que regía la tendencia al alza iniciada tras el rebote en los 0.54 € ha sido perforada intrasemanalmente, aunque al cierre se consiguió mantener, y cerrar justo en ella.



Por tanto MUCHO CUIDADO = PELIGRO si no lo remedian esta misma semana (el perderla).
La media de 30 semanas pasa por 0.7657, de perder este precio, y si no se han deshecho posiciones ya (al perder la directriz alcista señalada), nos haría deshacer sino totalmente la posición, sí las tres cuartas partes de la misma.
De momento se ha salvado por los pelos, pero, aun a riesgo de ser pesado, repito: MUCHO OJO.

En diario, y más en el corto plazo, la situación sí que pinta algo peor, con varios indicadores “serios” dando venta, y la mencionada directriz perdida.



Sigue vigente el HCH invertido comentado en anteriores análisis, pero no hay que olvidar que todas las figuras charlistas “sirven” cuando son rotas…
Sirviéndonos de un gráfico de Renko, la situación es la misma que en el último análisis del valor, puesto que no se superaron los límites inferior/superior para dejar nuevo bloque.



Mucho ojo, por tanto, con el valor a corto plazo, y los que van a medio, no descuiden los 0.76, o 0.74 como último “aliento de esperanza” por ser el mínimo anterior.