Google
El rincón bursátil de Lvengador: AVANZIT


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

lunes, enero 16, 2006

AVANZIT

Avanzit es una de las sensaciones de este comienzo de año. Una tremenda subida tras un triple suelo en la zona de 1.30, posibilidad que se barajaba ya en esta web ( domimania.com), en el foro correspondiente.
Estos días salieron noticias/rumores sobre cambios importantes en el accionariado, aunque no se ve reflejado todavía en la CNMV.
En el último comentario se veía ya el triple suelo.
En cuanto a la situación actual, tras las fuertes subidas hay que actuar con precaución, y tener en cuenta que se ha entrado en una situación de sobrecompra.

Si se está dentro, dependiendo del perfil del inversor, me marcaría un stop muy ajustado (corto) o mantendría (medio/largo).
Si no se ha pillado esta subida, podría entrarse conociendo el RIESGO que hay y SIEMPRE con un stop ajustado, a corto, pero esperaría a un recorte para entrar "fuerte", tanto los de corto, si da compra, como los de medio/largo. Veremos dónde acaba este impulso, pero si lo hiciese sobre esta zona podría retroceder hasta los 2€ o 1.85.
En cuanto a posibles objetivos de subida...no me extrañaría, viendo el clima de la bolsa española de estos meses, verla en 3 o 3.60 €.
No hay que olvidar que hay dos ampliaciones de capital pendientes que pueden dar mucho juego.
Por tanto creemos que es un valor muy a tener en cuenta este año.
Un saludo y suerte.