Google
El rincón bursátil de Lvengador: Jazztel, OJO que rompe la bajista...


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

martes, diciembre 19, 2006

Jazztel, OJO que rompe la bajista...

Pues se ha hecho de rogar muchos meses, pero lo ha conseguido, por fin. Y lo ha hecho con volumen, como tiene que ser.
Hace unos días salió del canal bajista en escala lineal, y hoy por fin ha roto el bajista en logarítmica del gráfico no corregido tras la ampliación, así como también del corregido (pongo gráfico de los dos).



No sólo es bueno el gráfico, sino también las noticias que están saliendo sobre la compañía, así como la acumulación por parte de ciertas agencias, entre ellas y sobre manera BSN BI, que hoy compró la nada despreciable cantidad de 8 millones de acciones.
Muchos (o eso creo) estaban esperando a la rotura de dicha bajista, que ahora pasaba por 0.53€. Veremos ahora cómo se comporta el valor, que, en principio, debería seguir el camino iniciado, viendo como primer escollo los 0.63 euros.
No estoy en mi ordenador, por lo que subo un gráfico improvisado con visual (corregido), y el no corregido con bankinter.



Suerte a los montados en el barco, y que siga...
Un saludo, Lvengador.