Google
El rincón bursátil de Lvengador: Google, un valor de los de "hacer cartera".


Todos los comentarios escritos en este blog no son más que la opinión de un aficionado a la bolsa, que intenta progresar dí­a a dí­a. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o de venta.

lunes, abril 10, 2006

Google, un valor de los de "hacer cartera".

Google, pese al poco tiempo que lleva cotizando en bolsa, es uno de los referentes, de los bluechip vigilados y tenidos en cuenta para posibles movimientos globales de la bolsa.
Una empresa en continuo crecimiento, que se dio a conocer por su innovador y potente motor de búsqueda, que cambiaba totalmente la forma de búsqueda, y que hoy en día usan muchos otros buscadores.
Pasando ya al gráfico vemos que el valor continua su tendencia alcista, y que hace poco rompió la directriz secundaria bajista. Aunque esta ruptura se hizo con un fuerte gap, no lo hizo con excesivo volumen como sería lo más aconsejable técnicamente. Pero ahí está. El valor respetó en todo momento la alcista primaria, la cual no podemos perder de vista en el caso de estar en el valor.La figura dejada por las dos últimas velas diarias es una envolvente bajista, lo que nos alerta de posibles correcciones en el corto plazo.
Como zonas de control marcaría los 375, donde se taparía el segundo gap del último movimiento alcista, y por debajo ya la alcista primaria, cuya pérdida nos plantearía seriamente el dehacer posiciones en el valor.
Por arriba, los objetivos serían la zona de 460, donde cerraría el gap que dejó en la bajada, y más arriba los 475, encima de los cuales el valor se encontraría en subida libre.
Resumiendo, un valor para "hacer cartera", que teniéndolo habría que vigilar que respete la alcista primaria (en verde), y que desde fuera esperaría a una corrección o a subidas con volumen, sin quitar ojo a las zonas marcadas como importantes.
Un saludo y suerte.